Las 13 mejores alternativas a Mobdro 2022 para ver la TV online y gratis

Desde hace un tiempo, muchos usuarios se preguntan qué pasa con Mobdro.

Como contamos en nuestra home donde te enseñamos cómo descargar Mobdro gratis, el problema está relacionado con una denuncia y derechos de retrasmisión.

Aunque en realidad la razón no es relevante. Lo que de verdad importa es que esta app ya no funciona y por eso, buscas las mejores alternativas a Mobdro.

Que es lo que te contamos en esta guía, donde encontrarás 10 aplicaciones con las que ver la tele online y gratis desde (casi) cualquier dispositivo.

Te puede interesar:

Alternativas a Mobdro para Android

Aunque en esta lista están las más populares, eso no quiere decir que sean las únicas. Y mucho menos las mejores.

Por ejemplo, tienes ExabyteTV o HomecineTV, 2 plataformas donde disfrutar de películas y series online muy interesantes.

Y ahora sí sin más dilación, comenzamos con la lista de apps alternativas a Mobdro.

1. Kodi

Siendo como es una de las soluciones de entretenimiento multimedia más conocidas en todo el mundo, es fácil entender por qué Kodi ocupa la primera posición.

Lo primero que destaca de esta opción es que está disponible para prácticamente cualquier dispositivo:

  • Android.
  • PC.
  • Mac (iPhone, iPad,…).
  • Raspberry.
  • Linux.
  • Etc.

Pero es que además, gracias a todos sus addons podrás disfrutar de tus películas y series favoritas de forma online.

Si a eso le sumas lo fácil que es de utilizar, queda claro por qué es la opción que recomendamos.

>> Descargar Kodi.

2. Bobby Movie

Bobby Movie es una aplicación gratuita para ver películas en streaming para Android que te permite ver películas de alta calidad, programas de televisión y eventos en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo.

Fácil de usar gracias a su interfaz de usuario y UX, puedes encontrar fácilmente tu contenido favorito y disfrutar de una calidad impresionante y sin ningún tipo de limitaciones.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de streaming de vídeo y de la película, Bobby Movie también tiene múltiples secciones como Lanzamiento, Tendencias, categorías, etc. que se actualizan periódicamente con nuevo contenido.

Cuenta también hay una barra de búsqueda avanzada para encontrar tu contenido favorito en un segundo. No requiere de registro para usarla salvo que quieras estar al día en cuyo caso, es necesario suscribirse a la aplicación utilizando tu dirección de correo electrónico.

Soporta más de 225 idiomas, es compatible con Chromecast y Airplay y ofrece una enorme variedad de contenido único, y una actualización periódica, etc.

>> Descargar Bobby Movie apk.

4. Terrarium TV

Terrarium TV es una aplicación para dispositivos Android que se utilizan para la transmisión de videos y películas en calidad HD.

La colección de películas de esta app sin duda te sorprenderá, ya que ofrece películas en gran calidad para que disfrutes de ellas desde tu smartphone.

No requiere la instalación de nada más, como un reproductor de medios u otros tipos de aplicación. Basta con instalar la aplicación, seleccionar el vídeo, película o programa de televisión que desea jugar y el streaming se iniciará inmediatamente.

Las principales funciones del Terrarium TV son la disponibilidad de miles de vídeos, soporte para Android TV, la disponibilidad de servidores rápidos, la descarga de películas, ver en el modo fuera de línea, y mucho más.

>> Descargar Terrarium TV apk.

5. Newest Movie HD

Movie HD App es una aplicación para dispositivos Android que ofrece a los usuarios de Android acceso instantáneo a miles de películas y programas de televisión.

Aunque sin duda alguna, uno de sus principales atractivos es tener una de las mayores colecciones de películas

Por ese motivo, es la solución perfecta para entretenerse con un gran número de programas de televisión y películas.

Otro aspecto interesante de Movie HD es que no necesita ningún tipo de suscripción y que no es necesario crear una cuenta.

Por no hablar de que además, es totalmente gratuita.

>> Descargar Newest Movie HD.

Alternativas a Mobdro en iOS

Si buscas una app tipo Mobdro para iOS, sentimos traerte malas noticias.

Y es que si algo tiene Apple, es ser mucho más restrictiva con las aplicaciones que entran su App Store y como es obvio, las que retrasmiten contenido sin derechos están vetadas.

¿Significa eso que no puedes ver la tv gratis en tu iPhone o iPad? Por suerte no, ya que lo que sí encontrarás en la tienda oficial son aplicaciones de IPTV.

Por lo que sí tienes acceso a una lista de este tipo, solo tendrás que añadirla a alguna de las siguientes apps y disfrutar de las retrasmisiones.

1. IPTV Smarters

Con más de 5.000 valoraciones y una puntuación de 4,7 sobre 5, IPTV Smarters player es una de las mejores apps de IPTV que hay para Apple.

Por supuesto, su éxito se basa en lo bien que funciona pero también en que está disponible para:

  • iPhone.
  • iPad.
  • Apple TV.

Así que podrás instalarla en si tienes varios dispositivos de esta marca.

Otro punto a su favor es que es una aplicación gratuita que, a pesar de contar con compras dentro de ella, funciona de maravilla en su versión gratis.

>> Descargar IPTV Smarters.

2. GSE Smart IPTV

Como alternativa a la opción anterior, te proponemos GSE Smart IPTV.

Lo primero que debemos destacar sobre ella es que, a pesar de funcionar en (casi) todos los dispositivos de Apple, los propios desarrolladores especifican que está diseñada para iPad.

Pero repetimos, también puedes descargarla en tu iPhone o Apple TV.

En cuanto a sus características, cuenta con algunas tan interesantes como las siguientes:

  • Soporte para Chromecast.
  • EPG.
  • Control parental.
  • Cambio de idioma dinámico.
  • Y muchas más.

Y todo esto en una aplicación gratis (pero con compras dentro).

>> Descargar GSE Smart IPTV.

3. IPTV Player

Por último te proponemos IPTV Player, una alternativa a Mobdro para iOS que igual que la anterior, está pensada para usarse en un iPad.

Aunque por supuesto, puedes instalarla en iPhone y Apple TV.

Para serte sinceros, es una app muy parecida a las anteriores. De hecho, comparten la mayoría de características, aunque IPTV Player cuenta con una función función única.

Y una muy interesante, ya que consiste en escanear, cargar y previsualizar automáticamente el canal en la lista.

Además de eso, te permite crear una cuenta para tener sincronizada tu lista en varios dispositivos.

E igual que el resto, descargar e instalar IPTV Player no cuesta nada, pero cuenta con compras dentro de la app.

>> Descargar IPTV Player.

Alternativas a Mobdro para PC

¿Lo que tú buscas son alternativas a Mobdro en Windows? Entonces toma nota de las siguientes opciones.

1. Flixtor

Flixtor es un sitio de streaming que te permite ver de alta calidad, películas de larga duración.

Se parece mucho a PopcornTime y ofrece tanto características básicas como algunas nuevas herramientas y servicios.

El sitio también es conocido como un motor de búsqueda completamente automatizado, y realiza exploraciones de otros sitios web de streaming y las listas de todo lo mejor videos.

Se trata además de una web segura, ya que no aloja enlaces a archivos

Flixtor también es perfecto para los amantes de los programas de TV, ya que te permite disfrutar de capítulos completos en formato de alta calidad.

Al igual que la mayoría de los sitios de streaming, se actualiza regularmente con películas de estreno y programas de televisión.

Incluye características tales como:

  • Buscar a través de más de 2 millones títulos.
  • Navegar y buscar con filtros.
  • Hacer pedidos.
  • Ordenar películas en diferentes opciones
  • Múltiples categorías.
  • Y mucho más.

En resumen, una alternativa muy interesante.

>> Ir a Flixtor.

2. TorrenTV

TorrenTV es un una app de torrents que puede usarse también como un medio para el streaming de videos y películas a través de Internet, ya que permite a sus usuarios transmitir directamente los torrents y archivos de vídeo a la Roku, Apple TV, Chromecast y teléfonos móviles.

Sólo tienes que utilizar la función de arrastrar y soltar para colocar el enlace a la ventana principal de la aplicación, y después de eso, se iniciará la transmisión de ese archivo en la pantalla.

Gracias a su forma de uso, no es necesario instalar medios adicionales ni descargar contenido, ya que es capaz de fluir directamente a ellos de la mejor calidad posible.

Y volvemos a remarcarlo porque es muy importante: TorrenTV es también una alternativa a Mobdro para Mac.

>> Descargar TorrentTV.

3. MoviePanda

MoviePanda es una de las mejores alternativas a Mobdro para ver películas y programas de televisión en alta calidad de video y sonido.

Gracias además a su interfaz, es sencilla de manejar y cualquier usuario puede ver su película o serie favorita de forma simple.

La aplicación está dividida en 3 secciones principales:

  • Hogar.
  • películas.
  • Estrenos.

La aplicación también permite buscar sus películas favoritas por géneros deseados, incluyendo al actor o la fecha de lanzamiento.

También podrás ordenar películas a través de calificación, nombre, fecha y duración.

>> Ir a MoviePanda.

4. PrimeWire

PrimeWire es uno de los mejores sitios web para ver películas gratis.

Al igual que la mayoría de alternativas a Mobdro de esta lista, te permite buscar los archivos o navegar por las categorías, la lista de las películas y seleccionar uno para obtener más información, junto con un enlace para ver online.

Puedes crear también una cuenta para tener acceso a más funciones, como la votación y los comentarios que lo hacen más interesante.

Una de las mejores cosas de este sitio es que ofrece la sección “Programación”, donde ver toda la información sobre los próximos contenidos.

También incluye características tales como recomendaciones, poder acceder a ella desde todo el mundo, un número ilimitado de resultados, diferentes calidades de reproducción, una interfaz simple, lugar comentarios y votantes, etc.

>> Ir a PrimeWire.

5. GOMovies

GOMovies es uno de los mejores sitios web en Internet para ver películas de forma gratuita.

Una de las mejores cosas que hacen GOMovies diferente a la mayoría de los sitios es que proporciona película es que muestra las películas recién estrenadas también.

¡OJO! Esto podría no ser legal en tu país de residencia, así que revisa las leyes y reglamentos de tu región.

Eso sí, como suele suceder en esto, las películas más recientes tiene una baja calidad.

Pero lo que sí que ofrece es una amplia colección, ya que GOMovies hace usa de la página web 123movies, que es uno de los depósitos más grandes de películas a través de Internet.

>> Ir a GOMovies.

Estas son las mejores alternativas a Mobdro

Si te preguntabas qué app sustituye a Mobdro, aquí has visto que tienes hasta 10 alternativas a esta aplicación.

Lo único es que como este tipo de aplicaciones tienen una “vida” tan corta, es posible que algunas de ellas no funcionen.

Por ese motivo, actualizamos esta guía cada poco tiempo, así que vuelve más adelante para conocer las nuevas alternativas a Mobdro.