Betflix APK 2022

Debido a la cantidad de plataformas de streaming que existen, cada día es más dificil poder ver tus series y películas favoritas sin estar suscrito a varias a la vez.

Con el consiguiente gasto que eso supone.

¿Te imaginas poder disfrutar de todo el contenido de las plataformas de más conocidas, de forma totalmente gratis?

Pues deja de imaginarlo, porque es posible y para ello, solo tienes que descargar Betflix.

Descargar Betflix APK Android 2022

Si algo bueno tienes las aplicaciones de Android, es que puedes instalarlas en una gran variedad de dispositivos.

¿No nos crees? Pues a continuación, te mostramos todas las opciones que tienes para disfrutar del contenido en streaming que ofrece esta app.

Para iPhone y iPad

Si tienes un iPhone o iPad y quieres instalar esta app, tenemos una mala noticia: esta aplicación no está disponible para iOS.

Vamos, que no es posible añadir esta aplicación a tu dispositivo de la marca Apple.

¡Ojo! No la puedes instalar en los dispositivos con iOS pero si quieres descargarla para tu ordenador con MacOS, a continuación cómo se hace.

Para PC (Windows y Mac)

Para usar esta aplicación en tu ordenador Windows o Mac, lo primero que necesitas es un emulador de Android.

Y en nuestro caso, te recomendamos que instales BlueStacks.

bluestacks

Los motivos por el que recomendamos este y no otro emulador son principalmente 3. El primero de ellos, que es compatible tanto con Windows como con Mac.

Además es gratuito y es que el mejor rendimiento y compatibilidad ofrece con las apps de Android.

Pero en realidad no importa si quieres usar otro emulador, lo que de verdad es importante es que, como la aplicación no está disponible en la Play Store, debes descargar el archivo de instalación de un repositorio externo.

Y en este caso, siempre es recomendable usar uno de confianza, como el que encontrarás haciendo clic en el botón de abajo.

Una vez que finalices este paso, ya solo te queda instalar la app en el emulador como si de un teléfono o tablet Android se tratase.

Para smart TV (Android TV)

¿Te gustaría disfrutar del contenido de esta aplicación en la pantalla de tu televisión? Pues si tu televisor inteligente cuenta con el sistema operativo Android TV (o Google TV como se le conoce ahora) podrás hacerlo.

Para ello, el primer paso es descargar el APK de la app.

Una vez bajado, copia e archivo en un pen drive. Una vez copiado, conecta la memoria a tu televisor a través del puerto USB.

Si el pen drive tiene el sistema de archivos correcto, la televisión reconocerá la memoria y el archivo, por lo que la instalación deberá iniciarse de forma automática.

¿Hay algún problema? Toma nota porque estas son las posibles soluciones:

  1. La tele no reconoce el USB: asegúrate que el pen drive está formateado en un sistema de archivos compatible con tu TV (el más común es el FAT32).
  2. No permite la instalación: como método de seguridad, el sistema operativo bloquea cualquier aplicación que hayas descargado de la tienda oficial. Busca en ‘Ajustes > Seguridad’ la opción que te permita usar fuentes externas.

Y si todo esto falla, te dejamos un vídeo-tutorial con un método alternativo para instalar cualquier app en tu Android TV sin necesidad de memoria USB.

Betflix Plus APK Mod

Existe una versión modificada de esta aplicación (conocida también como Betflix Premium) que lo que hace, es eliminar los anuncios que hay dentro de la app.

Eso sí, ten en cuenta que como acabamos de decirte, se trata de una versión con el código fuente modificado por terceros. Es decir, no es la aplicación oficial.

¿Por qué es esto tan importante? Porque corres el riesgo que se haya modificado para acceder a los datos personales de tu teléfono.

O peor aún, para introducir un virus.

Así que ten siempre mucho cuidado al descargar este tipo de aplicaciones.

Contraseña de Betflix 2022

La primera vez que abras la aplicación después de descargarla, mostrará un mensaje al iniciar en el que se indica la contraseña para entrar en esta app.

Es muy importante que la anotes ya que, como te decimos, es indispensable para acceder a su contenido.

Contraseña betflix

En el caso de que hayas pasado esta ventana sin darte cuenta y no recuerdes la contraseña, te recomendamos probar con “betflix” (sin comillas).

Pero ten en cuenta que los desarrolladores puedes haberla cambiado y que no sirva. En ese caso, deberás borrar y volver a instalar la app.

Alternativas a Betflix TV

Aunque no son exactamente el mismo tipo de aplicación, esta aplicación es una gran alternativa a Mobdro ahora que esta ha dejado de funcionar.

Al igual que también lo son: