Dark Play TV APK 2022 – Última versión

Con tantas plataformas de streaming diferentes, se hace muy complicado seguir todas las series y películas que salen.

Por suerte, solucionar este problema es tan sencillo como descargar Dark Play gratis en tu dispositivo favorito.

Descargar Eduvolvera Dark Play

Cada día, aparecen nuevos dispositivos con los que disfrutar de tus películas y series favoritas. ¿Quieres saber en cuáles puedes instalar esta app?

Te lo contamos en las siguientes líneas.

Dark Play apk para smart TV

La idea de disfrutar del contenido de esta aplicación en la pantalla de tu televisión es muy atractiva, ¿verdad?

Si tú también piensas eso y tienes una smart TV, para instalar esta app en ella es indispensable que sea de alguna de estas marcas:

  • Sony.
  • Xiaomi.
  • Philips.
  • TCL.
  • Panasonic.

¿Por qué esos fabricantes? La razón es que todos ellos utilizan Android TV, el sistema operativo de Google para televisiones inteligentes.

Y es que por desgracia, para bajar Dark Play TV es obligatorio que tu smart TV use este S.O. y por lo tanto, si tienes una LG o Samsung (por ejemplo), no es posible instalarla.

Otro problema es que la propia app no está diseñada para televisiones. De hecho, no se puede instalar como el resto de apps de Android TV.

Por suerte, hay una manera de saltarse esta limitación:

  1. Descarga el APK de Dark Play.
  2. Copia el archivo en una memoria USB y conéctala a la TV.
  3. Instala la aplicación.

Existe otro método para instalar esta y cualquier otra app para smartphones en dispositivos con Android TV pero, al ser un poco más complejo, mejor te dejamos un vídeo tutorial de cómo se hace.

Dark TV 2022 para PC

¿Se puede instalar Dark Play en Windows 10? ¿Y en Mac? La respuesta es que sí para los 2 pero, en ambos casos, es necesario instalar previamente BlueStacks.

¿Y qué es BlueStacks? Simplemente es el mejor emulador de Android del momento y, por si no sabes qué es un emulador, es un programa que te permite ejecutar aplicaciones de un sistema operativo en otro.

Es decir que gracias a él, podrás instalar aplicaciones Android en tu ordenador Windows o Mac.

Y además, lo harás sin pagar nada porque BlueStacks es gratis.

bluestacks

Cuando termines de descargarlo e instalarlo en tu equipo, el siguiente paso es abrir BlueStacks y acceder a la Play Store igual que lo harías en un dispositivo Android.

A continuación, en el buscador escribe Dark Play Green! e instala la app haciendo clic en el botón ‘Instalar’.

Dark Play para Android TV box o Firestick

Otro método (quizás más sencillo) de poder disfrutar de cualquier app de Android en tu televisión, es conectarle un TV box con este S.O.

Además esto tiene otra ventaja, que es poder convertir cualquier pantalla en una smart TV.

¿Es el método que elegirás? Si es así, recuerda que Dark Play está disponible en la Play Store, por lo que solo tienes que acceder a ella desde tu dispositivo y bajarla igual que cualquier otra app.

Dark play Android

Y por si necesitas optar por el método alternativo de instalación, te dejamos también el botón de descarga de su archivo APK.

Dark Play para Chromecast

La aplicación es compatible con Chromecast y por tanto, si tienes este dispositivo de Google, significa que puedes proyectar su contenido.

Y no olvides que la última versión de Chromecast cuenta con Android TV, lo que significa que

Como última alternativa para disfrutar de su contenido en la pantalla de tu televisión, tienes la opción del Chromecast.

Porque si tienes este dispositivo de Google e inicias cualquier contenido, verás que aparece el botón para proyectarlo en tu TV.

E incluso si tienes el modelo más avanzado (el que viene con Android TV), puedes bajar el archivo de instalación (APK) e instalarlo en él.

El proceso es el mismo que para los televisores con Google TV.

Dark Play para iOS (iPhone/iPad)

Apple tiene una política muy restrictiva en lo que ha este tipo de aplicaciones se refiere y por desgracia, Dark Play TV 2 no está disponible para iOS.

Por suerte, tienes alternativas para ver tus series y películas favoritas en tu iPhone o iPad, como las listas Exabyte 2022 o descargar Pluto TV gratis en español.

Alternativas a Dark Play

Si eres usuario habitual de este tipo de aplicación, ya sabrás que su vida útil no siempre es muy larga y que justo por eso, merece siempre la pena conocer las mejores alternativas.