Mobdro for PS4 and PS3

Descargar Modbro 2022 gratis para Smart TV

Al igual que ha ocurrido con los smartphones, los televisores son cada día más inteligentes y desde hace ya unos años, nos permiten instalar nuestras apps favoritas.

Y si a ti lo que te gusta es ver la tele por internet, nada mejor que descargar Mobdro para tu Smart TV.

Así es, es posible disfrutar de tu aplicación favorita en un tamaño de pantalla mucho mayor, ¿quieres averiguar cómo? Te lo contamos a continuación.

Importante: Mobdro no muestra nada

Por motivos legales, al abrir Mobdro solo verás una pantalla en negro por lo que, mientras no se solucione el tema, deberás buscar una alternativa.

¿Cuál es la mejor? No lo sabemos aunque para nosotros, la más interesante es Betflix.

Descargar Mobdro para Android TV

Si tienes una televisión con Android TV (o como se lo conoce desde su última actualización, Google TV) estás de enhorabuena, porque el proceso para descargar e instalar Mobdro en tu Smart TV es muy sencillo.

De hecho, es idéntico a cómo se instala en cualquier otro dispositivo Android así que el primer paso, es hacerte con la APK de Mobdro.

IMPORTANTE: debido a una denuncia por retrasmitir contenido sin copyright, la web de Mobdro ya no existe y por tanto, no es posible descargar el archivo de instalación desde ella, así que debes buscarla en algún repositorio.

Como por ejemplo, este.

Una vez que tengas el APK, el siguiente paso es copiarla al disco duro de tu televisor inteligente. Este paso te lo puedes saltar, si la descarga la has hecho desde la TV.

Ahora, antes de proceder a su instalación, es muy importante que actives las fuentes desconocidas porque de lo contrario, la TV no te dejará instalarlo.

Para activarlas, ve a ‘Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar‘. Si aparece un mensaje, pulsa en aceptar para confirmar los cambios.

Para terminar, solo tienes que acceder a la carpeta donde está el archivo de instalación de Mobdro y abrirlo. A partir de aquí, es igual que en un móvil o tablet android.

Cuando termine de instalarse, el icono de la app aparecerá junto al resto de aplicaciones y solo tendrás que abrirla para empezar a disfrutar de su contenido.

Así que por resumir:

  1. Descarga el archivo de instalación.
  2. Cópialo en el almacenamiento interno de tu TV.
  3. Activa las fuentes desconocidas.
  4. Instala la app.

Así de simple, así de rápido.

Cómo instalar APK en Smart TV con S.O. propio

¿Tu televisor permite la instalación de apps pero usa un sistema operativo diferente a Android TV? Es algo bastante normal, ya que fabricantes como LG o Samsung (2 grandes marcas) usan S.O. propios en sus televisores.

La pregunta es, ¿se puede instalar Mobdro en una Smart TV Samsung? ¿Y en una LG? Veámoslo.

Descargar Mobdro para Smart TV Samsung

Si tu televisor es de esta marca, lo primero que debes saber es qué sistema operativo tiene.

Porque si es relativamente moderna, es muy probable que use Tizen OS, un S.O. creado por Samsung para uso exclusivo en su televisores (y otros productos).

Si es así, deberás instalar primero un app que se llama ACL y una vez que la tengas, ya solo queda seguir los pasos que te hemos dicho más arriba para instalar Mobdro en una Smart TV Samsung.

Y en caso de que tengas un modelo más antiguo que no funcione con Tizen OS, el método es exactamente igual al de Android TV.

Descargar Mobdro para Smart TV LG

El proceso para instalar Mobdro en una Smart TV LG no podía ser más sencillo, ya que es prácticamente idéntico al de Android TV.

De hecho, lo primero que debes hacer es permitir la instalación de apps de terceros en tu televisor. Para ello, navega hasta ‘Ajustes > Seguridad y opciones restringidas’ y una vez ahí, activa la opción ‘Fuentes desconocidas’.

Ahora solo tienes que:

  1. Descargar el archivo de instalación.
  2. Pasarlo al almacenamiento interno de tu TV LG.
  3. Con el explorador de archivos, navega hasta la ubicación del archivo.
  4. Pulsa sobre él para iniciar la instalación.

¡Y listo! Cuando termine el último punto, ya podrás abrir Mobdro en tu Smart TV LG.

Qué hacer cuando no puedes descargar Mobdro para Smart TV

Si por el motivo que sea, te resulta imposible instalar Mobdro en tu Smart TV tenemos una buena noticia: no todo está perdido.

Para que puedas disfrutar de todo el contenido de esta aplicación, a continuación te dejamos enlaces a nuestras guías para que puedas acceder a esta app desde otros dispositivos:

Así podrás ver tus películas y series favoritas desde cualquier aparato.