Descargar Duplex Play APK para Smart TV

Si quieres disfrutar del contenido en streaming en cualquier lugar, una de las mejores opciones es descargar Duplex IPTV para Android.

Todo lo que necesitas saber sobre esta app, cómo instalarla en tu Smart TV y mucho más, lo encontrarás en esta página.

Descargar Duplex Play APK 2022

En función a la marca de tu televisor inteligente, el método para bajar e instalar Duplex Play IPTV varía.

Pero no te preocupes porque a continuación, te contamos cómo disfrutar de esta app en tu televisión en función del fabricante.

Duplex IPTV para Smart TV LG

En caso de que el fabricante de tu televisor sea LG tenemos buenas noticias: Duplex Play está disponible en la LG Content Store.

duplex-iptv-lg

Lo que significa que descargarla e instalarla es igual de rápido y sencillo que cualquier otra aplicación:

  1. Enciende la tele.
  2. Accede a la LG Content Store.
  3. Selecciona ‘Aplicaciones’.
  4. Busca ‘DuplexPlay’.
  5. Haz clic en ‘Instalar’.

Cuando el proceso de descarga e instalación termine, solo te quedará abrir la aplicación y cargar tu lista IPTV.

Duplex Play para Smart TV Samsung

Si en su día optaste por una televisión de la marca Samsung, lo primero que debes averiguar es si cuenta con Tizen o no.

¿Y qué es Tizen? El nuevo sistema operativo de Samsung para sus televisores inteligentes (y otros dispositivos) que lanzó en 2015.

Por tanto si tu modelo es de antes de 2015, significa que no usa Tizen y en ese caso, estás de enhorabuena ya que esta aplicación está disponible en la tienda oficial de apps.

Así que para instalarla solo tienes que:

  1. Acceder a la tienda de aplicaciones desde la propia televisión.
  2. Buscar ‘Duplex TV’.
  3. Pulsa en ‘Descargar’.
  4. Esperar a que finalice la descarga e instalación.

Cuando finalice este último punto, podrás abrir y disfrutar de la app.

Pero en el caso de que su sistema operativo es Tizen, puedes probar a buscar la aplicación en la tienda oficial pero, en función de tu país, es probable que no aparezca.

Si te ocurre esto, la solución es cambiar la configuración de la ubicación del servicio de internet en tu tv. Te dejamos un vídeo donde se muestra cómo se hace.

Duplex Play para Android TV

Si tu televisor es de la marca Sony, Philips, Xiaomi o cualquier otro fabricante que usa el sistema operativo de Google para sus televisiones inteligentes, esto es lo que tienes que hacer.

Lo primero de todo, es descargar el archivo apk, que es el archivo que contiene todo lo necesario para instalar esta aplicación.

Te recomendamos bajarlo desde un ordenador porque el siguiente paso, es conectar un pen drive y copiar el archivo que acabas de descargar a la memoria USB.

Ahora, conecta el USB a tu smart TV y de forma automática, detectará la presencia de un archivo de instalación y comenzará el proceso.

Cuando termine, aparecerá en el menú junto al resto de apps y solo tendrás que abrirla para empezar a usarla en tu televisor.

Importante: es posible que al conectar el pen drive a tu smart tv, no comience la instalación. Esto se debe a que por seguridad, el sistema operativo impide la instalación de apps de fuera de la Play Store.

Para solucionar esto, solo tienes que ir a “Ajustes” y en “Seguridad”, marcar la opción donde pone “Permitir la instalación desde fuentes externas”.

Ahora vuelve a conectar la memoria USB y verás como se instala sin problemas.

Duplex Play APK 2022

Si has llegado a esta página buscando el archivo de instalación de esta app, ya sea para usarla en tu teléfono, tablet, tv box o cualquier otro dispositivo con Android, solo haz clic en el botón que tienes debajo.

Con eso, de forma automática, comenzarás a bajar esta aplicación para ver tus listas IPTV.

Descargar Duplex IPTV para PC o Mac

Si para ti tu televisor inteligente es la pantalla de tu ordenador y por tanto, quieres descargar Duplex IPTV para Windows 10 o MacOS, que sepas que es posible instalarla en tu equipo.

Lo único es que como pasa con Mobdro, tienes que bajar e instalar antes un emulador de Android.

Que como te recomendamos en nuestra guía de Mobdro para PC, nuestra opción preferida es BlueStacks (que además, es compatible con Windows y Apple).

Una vez que lo tengas instalado en tu ordenador, el siguiente paso es bajar el APK de Duplex IPTV e instalarlo igual que en cualquier Android.

Esto es todo sobre Duplex IPTV

Queda claro que, descargar e instalar Duplex Play IPTV en tu smart TV (o cualquier otro dispositivo) está al alcance de cualquiera.

Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es seguir esta guía para disfrutar de tu contenido favorito a toda pantalla en tu televisor, teléfono móvil u ordenador.