FA Plus APK 2022 – Última versión

Si buscas el mejor lugar para descargar la última versión de FA Plus APK, estás en el lugar indicado.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas no solo para bajar esta app, sino para instalarla en cualquiera de tus dispositivo.

FA Plus correo y contraseña

Cuando inicias la aplicación en tu dispositivo, te pide que escribas un email y contraseña para poder acceder al contenido.

Y si es la primera vez que la ejecutas, tienes 2 opciones.

La primera de ella, es crear una cuenta nueva rellenando el formulario que la propia app tiene.

O si quieres ahorrarte este paso, puedes escribir el siguiente email y contraseña de FA Plus:

  • Email: cuenta@faplus.com
  • Password: 123456

Eso sí, ten en cuenta que es posible que estas credenciales cambien en algún momento así que, si no funcionan, sí o sí debes rellenar el formulario.

Descargar FA Plus APK – Última versión

Lo bueno que tienen este tipo de aplicaciones, es que puedes instalarla en diferentes dispositivos y así, disfrutar de su contenido en (casi) cualquier lugar.

Ordenador, tablet, smar tv… No importa dónde quieras usarla, a continuación te contamos cómo hacerlo.

FA Plus para PC

Si quieres ver tus series y películas favoritas en la pantalla de tu ordenador, antes debes instalar un emulador Android en tu equipo.

Esto se debe a que no hay una aplicación nativa de FA Plus para Windows o Mac y por tanto, necesitas un programa que te permita ejecutar apps de Android en la computadora.

Como por ejemplo BlueStacks, un emulador gratuito y de gran calidad que además, es compatible tanto con Windows 10, 11 y Mac.

bluestacks

Una vez instalado en tu equipo, el siguiente paso es descargar el APK de FA Plus (el archivo de instalación de la app) desde un repositorio externo, ya que la aplicación no se encuentra en la Play Store

Al igual que ocurre con Mobdro para PC, para disfrutar del contenido de esta app en tu ordenador es necesario instalar antes un emulador de Android.

Cuando tengas el archivo en tu PC, simplemente haz doble clic en él para que, de forma automática, comience a instalarse en BlueStacks.

Y una vez finalice, solo tienes que ejecutar la app, escribir el usuario y contraseña y habrás terminado.

FA Plus APK para smart TV

Si quieres bajar FA Plus para instalarla en tu smart TV, hay algo que debes saber: esta app solo funciona si el S.O. de tu televisor es Android TV (o como se le conoce ahora, Google TV).

Lo que quiere decir que si la marca de tu dispositivo es LG o Samsung (2 de los fabricantes líderes del sector) no podrás instalarla, ya que ambas empresas usan sistemas operativos propios.

Pero si tienes una Sony, Xiaomi, Philips, TCL, Panasonic o alguna otra marca que utilice Android TV, puedes disfrutar de esta app siguiendo estos pasos:

  1. Descarga el APK (haz clic aquí para hacerlo).
  2. Envía el archivo a la TV.
  3. Instala la aplicación.

Cuando termine el último paso, no olvides introducir el usuario y contraseña para acceder a todo el contenido.

FA Plus APK para Android TV box o Firestick

Si la opción anterior no es viable en tu caso, una buena idea puede ser utilizar un TV box Android ya que de esta manera, podrás usar esta y cualquier otra aplicación Android en tu televisión.

Eso sí, recuerda que como esta app no está en la tienda oficial de Android, debes descargar el APK en alguno de los repositorios no oficiales de aplicaciones Android.

Cuando lo tengas, simplemente envíalo a la memoria interna del TV box o Fire Stick e procede a su instalación.

Eso sí, no olvides activar la instalación desde fuentes externas porque de lo contrario, el propio S.O. bloqueará esta acción.

Una vez bajada, ya te imaginarás cuáles son los siguientes pasos:

  1. Pasar el archivo al tv box o firestick.
  2. Instalar la app.
  3. Disfrutar de su contenido.

Y en caso de que algo vaya mal, es muy probable que se solucione habilitando la instalación desde fuentes externas.

FA Plus para Chromecast

Como última alternativa para disfrutar de su contenido en la pantalla de tu televisión, tienes la opción del Chromecast.

Porque si tienes este dispositivo de Google e inicias cualquier contenido, verás que aparece el botón para proyectarlo en tu TV.

E incluso si tienes el modelo más avanzado (el que viene con Android TV), puedes bajar el archivo de instalación (APK) e instalarlo en él.

FA Plus para iOS (iPhone/iPad)

Si tienes un teléfono móvil o tableta de la marca Apple, tenemos una mala noticia: esta aplicación no está disponible en iOS.

Así que, si quieres disfrutar de su contenido, sí o sí debe usar un dispositivo compatible con Android.

Alternativas a FA Plus

Si todas las opciones de arriba fallan, significa que esta app ha dejado de estar operativa o, dicho con otras palabras, que toca buscar una alternativa.

Por suerte, tienes muchas aplicaciones con las que ver películas y series en streaming de forma gratuita como por ejemplo, estas: