Descargar Homecine APK gratis

Aunque las aplicaciones de streaming tienen grandes ventajas, su principal problema es que no permanecen en el tiempo y más tarde o más pronto, cierran y nos toca buscar una nueva.

Como por ejemplo la que te traemos hoy, que es una de las mejores alternativas a Mobdro y que desde luego, merece la pena conocer.

Te hablamos de Homecine.TV, una de las mejores webs de streaming con la que disfrutar de tus series y películas favoritas gratis.

Aquí descubrirás cómo descargar su APK y mucha más información relacionada con ella.

Consigue Homecine App en tu dispositivo favorito

A continuación, te explicamos cómo descargar e instalar esta conocida alternativa a Mobdro en los dispositivos más populares.

Smart TV

Siendo una app para ver series y películas online, es lógico querer descargar Homecine APK para tu smart TV. ¿Es posible? Depende de varios factores.

Si tu televisión inteligente tiene Android TV o (Google TV como se le conoce ahora) es tan sencillo como bajar el apk a tu televisión e instalarla igual que cualquier otra aplicación.

¿Y si tiene otro sistema operativo que no permite instalar la app? En ese caso tiene varias soluciones.

La primera de ellas es bajar la app a tu teléfono móvil o tablet (ya sea Android o iPhone) y proyectar la pantalla del smartphone en la tv.

Que para esto, tener un Chromecast es lo mejor.

La otra opción es conectar por cable tu dispositivo a la salida HDMI de tu televisor. Esta solución es la más estable, pero tiene el problema de que no todos los móviles o tablets pueden hacerlo.

Por no hablar de que no te permite usarlo mientras ves una retrasmisión.

Android

¿Tienes un teléfono móvil, tablet o tv box con el sistema operativo de Google? Si es así, tenemos una buena y una mala noticia.

La buena es que existe una app para Android. La mala es que no está en la tienda oficial, lo que significa que debes descargarla desde un repositorio externo.

Que eso no tiene por qué ser malo, siempre y cuando tengas precaución y la bajes de un repositorio de confianza.

Y no olvides que debes permitir en tu dispositivo la instalación desde fuentes externas.

iPhone, iPad y Mac

Por desgracia, no existe una app oficial para iOS, así que no se puede instalar en dispositivos Apple con este sistema operativo.

Pero no está todo perdido.

Porque no debes olvidar que además es app es una web, por lo que puedes acceder con Safari (o el navegador que uses) a ella y ver sus contenidos online.

¿Y qué ocurre si tienes un Mac? En este caso, sí que puedes bajar la app y usarla en tu ordenador pero para ello, necesitas un emulador de Android.

Como por ejemplo, BlueStacks.

Una vez que lo tengas instalado en MacOS, será como si tuvieses un móvil Android en tu ordenador, por lo que solo tendrás que bajar el apk e instalarla igual que una app.

PC

El proceso para disfrutar de los contenidos de esta aplicación en tu ordenador Windows, es exactamente idéntico al de MacOS.

Por eso, el primer paso es instalar un emulador de Android que, una vez más, te recomendamos BlueStacks.

Homecine para PC

Y una vez finalizada su instalación, solo te quedará bajar e instalar la app de Home Cine para Android.

5. Homecine.tv

Por último, y en caso de que el resto de opciones fallen o no quieras instalar una app en tu dispositivo, siempre tienes la opción de disfrutar de todo su contenido desde su propia página web.

Homecine series y películas

Ahí encontrarás todas las series y película que la plataforma ofrecer totalmente gratis, sin instalar nada y sin configuraciones raras.

¿Su principal pega? Para nosotros, lo tedioso que se hace navegar por la página desde el navegador de una smart tv.

Aunque merece la pena para disfrutar del contenido en una pantalla más grande.

6. Descargar HomeCine TV en FireStick o TV Box

Los dispositivos de Amazon para convertir cualquier televisor en una smart tv gozan de un gran éxito y, aunque en teoría solo puedes instalar apps de su tienda oficial, la realidad es bien distinta.

De hecho, se puede instalar HomeCine APK en un FireStick.

Por supuesto, el proceso es algo diferente a cómo se instala cualquier aplicación de su tienda oficial pero, como podrás comprobar, sigue siendo muy sencillo:

  1. Accede al menú principal.
  2. Haz clic en ‘Configuración > Mi Fire TV > Opciones para desarrolladores’.
  3. Activa la opción ‘Apps de origen desconocido’.

Ahora solo te queda bajar el apk para Android de Homecine, pasarlo a la memoria del FireStick e instalarlo.

Y listo. Cuando termine la instalación, podrás abrir la app y disfrutar de todo su contenido.

En el caso de una tv box, ya que la gran mayoría (por no decir todas ellas) usan Android como sistema operativo, la forma de instalar la app es exactamente igual que en un teléfono móvil.

HomeCine TV, el lugar ideal para disfrutar de tus series y películas gratis

Si eres un adicto a las series y películas y quieres verlas totalmente gratis y con la máxima calidad, una de las mejores páginas sin duda alguna es HomeCine.TV.

Y lo es no solo por su amplio catálogo, que cuenta con los últimos estrenos de las plataformas de streaming más conocidas, sino el contenido está disponible en diferentes idiomas:

  • Castellano.
  • Español latino.
  • Versión original con subtítulos.

Y si no quieres verlo online y prefieres descargarlo para más tarde, también te ofrece la posibilidad de descargar el episodio o película que quieras.

Esto es todo sobre la app HomeCine

Hasta aquí todo lo que queríamos contarte sobre cómo instalar y descargar el APK de HomeCine a la mayoría de tus dispositivos.

Al ser una opción gratuita, te recomendamos que le eches un vistazo. Dada su calidad y facilidad de uso, seguro que se convertirá en una de tus páginas favoritas.

Por último, no olvides que si quieres descargar Mobdro, te contamos cómo se hace en diferentes dispositivos en nuestra página principal.