iRaffle TV APK 2022

¿Eres de los que no se pierde ningún partido de su equipo favorito? ¿Tu plan perfecto es ver todo el deporte que puedas?

Si es así estás en el lugar indicado porque a continuación, te contamos cómo descargar iRaffle TV para Android, Smart TV, Windows y Mac.

Vamos, que podrás disfrutar de esta app en (casi) cualquier dispositivo.

Descargar iRaffle TV última versión 2022

iRaffleTV es una app para Android, que te permite ver los partidos de las competiciones más populares en streaming y de forma gratuita.

Vamos, que es una aplicación indispensable para los amantes del deporte.

¿Te gustaría poder disfrutar de ella? Entonces sigue leyendo porque en las próximas líneas, te contamos cómo bajarla e instalarla en los dispositivos más usados.

Porque aunque sea para Android, puedes usarla en tu PC, Smart TV y muchos más.

iRaffle TV para PC (Windows y Mac)

Ya sea porque tienes tu ordenador conectado a la televisión, o porque quieres ver el partido mientras trabajas en él, es posible usar esta aplicación en tu PC.

Además es gracias a un método muy sencillo, ya que solo tienes que instalar un emulador de Android en él.

Como por ejemplo BlueStacks que, además de gratuito, es compatible con Windows y Mac.

bluestacks

Una vez instalado en tu equipo, lo siguiente que debes hacer es bajar el APK de la app, que es el fichero que contiene todo lo necesario para su instalación.

Para ello, hay que hacer uso de un repositorio de aplicaciones alternativo, ya que no se encuentra en la Play Store.

Cuando finalice la descarga, ya solo te queda ir a donde has bajado el archivo y hacer doble clic en él.

Esto hará que se ejecute BlueStacks y comience su instalación de forma automática. Cuando termine, podrás acceder a la app y ver el partido que quieras gratis y online.

iRaffle para smart TV (Android TV)

¿Tienes visita en casa o simplemente, quieres ver a tu equipo desde el sofá y en una pantalla más grande? Entonces, debes instalar esta aplicación en tu smart TV.

Aunque en este caso, tu televisión inteligente debe cumplir un requisito: tener como sistema operativo Android TV/Google TV.

Es decir, que si tu televisor es LG, Samsung u otra marca que utiliza un S.O. propio, no podrás seguir este tutorial (pero siempre podrás conectar una TV box con Android e instalar en ella la aplicación).

¿Tu smart TV usa el S.O. de Google? En ese caso, esto son los pasos a seguir.

Paso 1. Al igual que antes, lo primero que debes hacer es descargar el APK de un repositorio externo y de confianza.

Paso 2. A continuación, copia y pega el fichero de instalación en una memoria USB. Cuando lo tengas, conecta el pen drive a tu smart TV a través del puerto USB.

Paso 3. De forma automática, la televisión inteligente detectará que la memoria contiene un archivo de instalación y comenzará con su instalación.

Por último, solo queda esperar a que termine el paso 3 y cuando lo haga, tendrás el icono de la app junto al resto y solo tendrás que seleccionarla para abrirla.

Como ves, es un método muy sencillo pero a pesar de eso, puede haber complicaciones. Por suerte, casi siempre se solucionan con alguno de estos métodos:

  • Concede permisos: al ser una app externa, la tv bloquea su instalación por seguridad. Para solucionar esto, dirígete a los ajustes y en ‘Seguridad’, busca la opción que permite la instalación desde fuentes externas.
  • Formato de archivos del USB: si directamente no reconoce el USB al conectarlo a la televisión, asegúrate que esté formateado con el formato de archivos FAT32.

Otra alternativa, es usar un método que no requiere de pen drive. Si quieres optar por él, te dejamos un vídeo tutorial donde lo explican.

iRaffle TV para iOS (iPhone)

A pesar de que su nombre hace referencia al sistema operativo de Apple, esta aplicación no está disponible para iPhone o iPad.

Pero recuerda que si tienes un ordenador Apple, sí que puedes disfrutar del contenido de esta aplicación gracias a los emuladores Android.

Como te hemos contados más arriba.

Alternativas a iRaffle TV

Pocas cosas hay peores que ir a ver algo en tu app favorita y descubrir que no funciona… ¡y más si se trata del partido más importante de la temporada!

Cuando eso te ocurre, es importante actuar rápido, pero todavía lo es más conocer las mejores alternativas para ir directo al grano.

Por ejemplo, puedes optar por descargar Pirlo TV para PC (o el dispositivo que quieras) una de las más veteranas pero que sigue dando guerra a día de hoy.

Otra opción puede ser juegos free Meta TV, una aplicación para ver canales en streaming de todo el mundo (incluidos los de deporte).

Y como no todo se reduce al deporte, también puedes descargar Pluto TV gratis en español para disfrutar de un montón de canales a coste cero.

Y todo 100% legal.