Meta APK 2 última versión 2022

Conocida antes con el nombre de Magna TV, esta aplicación es una de las más usadas en todo el mundo para ver canales en streaming de forma gratuita.

¿Quién saber cómo se instala y activa? Si la respuesta es que sí, en esta página encontrar toda la información que necesitas sobre Meta TV (descargar el apk, cómo activarla y mucho más).

Descargar Meta TV APK

Dado a que esta aplicación no se encuentra en la Play Store, la única forma de hacerse con ella es bajándola de un repositorio de apps de terceros.

Algo que no es un problema si conoces uno de confianza pero, si no es así, te arriesgas a bajar un archivo infectado que lo único que hará será dañar tu dispositivo.

Si ese es tu caso, haciendo clic en el botón de arriba accederás a un repositorio de confianza, donde podrás descargar esta y otras muchas aplicaciones, sin miedo.

Y ahora que lo tienes, veamos qué pasos debes seguir para instalarlo en los dispositivos más populares.

Para PC (Windows y Mac)

Como ya te contamos en nuestra guía sobre cómo bajar Mobdro para PC, es posible instalar aplicaciones para Android en tu PC Windows y Mac.

Lo único que necesitas es instalar en tu ordenador un emulador de Android.

Y como ya te recomendamos en aquella ocasión, para nosotros la opción más interesante es BlueStacks. Y no solo porque sea gratuita, sino porque es super estable.

Además de ser el más compatible con la mayoría de apps.

bluestacks

Una vez que lo tengas instalado en tu ordenador, solo tienes que seguir nuestra guía de instalación y activación que encontrarás aquí.

Y por si necesitas ayuda con la instalación de apps en Mobdro, te dejamos un vídeo-tutorial donde lo explican de forma clara y sencilla.

Para Smart TV

Siendo como es una aplicación para ver canales de televisión en vivo, es bastante lógico querer instalarla en tu Smart TV Samsung, LG o de cualquier otro fabricante.

Por desgracia, tanto Samsung como LG usas sistemas operativos propios para sus televisores que no son compatibles con esta app.

Así que no es posible descargar esta app para estas marcas.

De hecho, solo puedes disfrutar del contenido de esta aplicación en tu smart TV si esta usa Android TV ya que en este caso, al tratarse de el mismo S.O. que el de un smartphone (pero adaptado a televisores), sí que será compatible.

Si es tu caso, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Descarga el apk de ambas aplicaciones.
  2. Copia ambos archivos a una memoria USB y conéctala a tu televisor.
  3. Instala las 2 aplicaciones en tu TV.
  4. Sigue los pasos para activarla que hay más más arriba.

¡Y listo! Ahora podrás disfrutar de todo su contenido en la pantalla de tu televisión.

Para TV box

Como seguramente ya estés pensando, si tu televisor no tiene Android TV la solución más rápida es conectar un TV box con el sistema operativo de Google.

Y en ella, instalar esta app.

Desde luego que es una buena idea y nuestra recomendación ya que con este método, podrás verla en cualquier televisión (incluso si no es smart TV).

¿Y cómo se descarga, instala y activa? Pues igual que un teléfono con Android, por lo que solo tienes que ir a nuestra guía de más arriba para conocer los pasos.

Para Chromecast

La última versión de esta aplicación incluye la opción para enviar el contenido de la app a un Chromecast.

Por lo tanto, si tienes este dispositivo de Google puedes ver tus canales favoritos en tu televisor.

Eso sí, recuerda que para este sistema es indispensable una conexión a internet y WiFi estable por lo que, si no es tu caso, quizás sufras cortes y caídas en la reproducción.

Por suerte como estás viendo, tienes muchas alternativas. 😉

Para Firestick

¿Existe una versión de Meta TV para Fire Stick? La respuesta es que no.

Pero es que en realidad no hace falta, ya que es posible instalar aplicaciones de Android en estos dispositivos de Amazon.

Para ello, solo tienes que activar la instalación desde orígenes desconocidos, que se hace siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu firestick.
  2. Navega a ‘Configuración > Mi Fire TV’.
  3. Selecciona ‘Opciones para desarrolladores’.
  4. Activa la opción ‘Apps de origen desconocido’.
  5. Confirma la activación.

Ahora que puedes instalar cualquier app de Android en tu Fire TV, el siguiente paso es descargar la aplicación ‘Downloader’ desde el propio dispositivo.

La encontrarás en la tienda oficial del firestick.

Ahora inicia la aplicación y como verás, lo que hace es permitirte navegar a cualquier url y descargar los archivos que necesites.

Así que lo único que tienes que hacer es acceder a esta página y descargar los 2 APKs necesarios (app y activador).

Descargar Juegos Free Meta TV (Activador)

Una vez hayas bajado e instalado la app en tu dispositivo, al iniciar verás que aparecen todos los canales pero no se reproduce ningún contenido.

Una vez hayas bajado e instalado la app en tu dispositivo, al iniciar verás que aparecen todos los canales pero no se reproduce ningún contenido.

Eso es porque necesitas bajar Juegos Free para activar la app. Para ello, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: descarga e instala la aplicación ‘Juegos free’ en tu dispositivo.

Paso 2: abre la app y selecciona la primera opción (tendrá como nombre ‘ON’).

Selecciona 'ON'

Paso 3: aparecerá un mensaje indicando que para seguir, es obligatorio reproducir un anuncio. Pulsa en aceptar para continuar.

Pulsa en Aceptar para ver el anuncio

Paso 4: comenzará a reproducirse la publicidad. Debes esperar a que termine y cuando lo haga, pulsa en la ‘X’ que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla para cerrar el vídeo.

Pulsa en la X para cerrar la publicidad

Paso 5: si todo ha ido bien, en pantalla aparecerá un mensaje indicando que todo está listo.

Todo listo para ver Meta TV

Ahora solo queda comprobar que la app funciona y para eso, solo tienes que entrar en la app y seleccionar el canal que quieras.

Meta TV no funciona

Si has seguido los pasos anteriores y no puedes reproducir nada, esto es lo que debes hacer.

Y es tan sencillo como borrar la caché y datos de de la aplicación.

Para ello, accede en tu dispositivo a ‘Ajustes > Aplicaciones > Meta TV > Almacenamiento > Borrar datos / Vaciar memoria caché’.

Prueba ahora a reproducir el contenido de la aplicación y, si esto tampoco funciona, haz lo mismo con ‘Juego Free’ y repite el proceso de activación.

Contraseña Meta TV 2022

La primera vez que ejecutes esta aplicación, te pedirá que introduzcas una contraseña de acceso de 4 números.

La buena noticia es que la propia app te indica cuáles son esos 4 dígitos pero, si por el motivo que sea no te aparecen, nosotros te decimos cuales son:

Contraseña 2022: 2030.

Alternativas a Meta TV

Desde luego, esta es una app muy interesante y que funciona muy bien para ver tus canales favoritos por streaming de forma gratuita.

Pero no es la única.

Así que si quieres probar otras alternativas a esta aplicación, en nuestra web encontrarás dónde descargar y cómo instalar todas estas.