Mobdro for PS4 and PS3

Descargar Modbro gratis para iPhone y iPad

Aunque todavía hay una tele en cada casa, cada vez son más las personas que optan por ver los canales de TV desde su móvil, tablet u ordenador.

Más que nada, porque gracias a estos aparatos puedes disfrutar de ellos en cualquier lado.

Y de todas las opciones que tienes para lograr esto, nosotros queremos contarte cómo descargar Mobdro para iPhone, iPad y Mac.

¡Empezamos!

Importante: Mobdro ya no funciona

Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, los desarrolladores se han visto obligados a cerrar Mobdro y por tanto, a día de hoy no está operativa.

¿Significa eso que no puedes ver en streaming tus series y películas favoritas? Por supuesto que no, porque existen nuevas alternativas a Mobdro como por ejemplo, Betflix.

Para nosotros es la mejor y, si quieres conocerlo todo sobre ella, solo tienes que hacer clic en el botón de arriba.

Alternativas a descargar Mobdro para iOS (iPhone/iPad/Apple TV)

A pesar de que los dispositivos de esta marca no suelen ser compatibles con este tipo de aplicaciones, si tu equipo tiene una manzana mordida en algún lado, no está todo perdido.

Y no importa si es un teléfono móvil, una tablet o una caja que se conecta a la TV, a continuación te contamos cómo descargar Mobdro para iOS.

Descargar Mobdro para iPhone

Para los usuarios del smartphone de la manzana mordida tenemos una buena y una mala noticia.

La buena noticia es que es posible bajar Mobdro gratis para iPhone. La mala, es que no es la aplicación que tú piensas.

Nos explicamos mejor.

Si entras en App Store desde tu iPhone e introduces en el buscador “mobdro”, verás que efectivamente, la búsqueda devuelve un resultado.

En concreto, una aplicación con el nombre “Mobdro Live TV IPTV HD Player”.

mobdro for iphone download

El problema de esa app es que a pesar de compartir nombre, esta aplicación “solo” sirve como reproductor de listas IPTV.

Es decir, que no viene con los canales y por tanto, tienes que buscar tú las listas para poder reproducirlas.

Que si ya las tienes localizadas, al instalar esta app podrás disfrutar de ellas con una interfaz muy limpia y de gran calidad.

Pero insistimos es que son necesarias y no vienen incluidas.

Si estás interesado en ella, puedes acceder a su descarga de forma directa a través de este enlace.

Descargar Mobdro para iPad

A pesar de que cada día las pantallas de los teléfonos móviles son más grandes, todavía hay mucha gente que prefiere disfrutar de la tv en directo con un iPad.

Es algo normal, ya que gracias al tamaño de su pantalla, resulta más cómodo disfrutar de cualquier programa sin forzar tanto la vista.

El problema es que, tal y como te hemos contado en el apartado anterior, esta aplicación no está disponible para iOS.

Por lo que si querías saber cómo instalar Mobdro en tu iPad, lo sentimos mucho.

La que sí está es “Mobdro Live TV IPTV HD Player”, un reproductor de listas IPTV para iPhone y iPad con el que puedes ver la TV en directo a través de internet.

Eso sí, volvemos a insistir en que esta aplicación es solo el reproductor y que no incluye ningún enlace o lista a canales de televisión.

Salvo que ya tengas una lista de canales IPTV en cuyo caso, solo tendrás que introducirla en la app para empezar a disfrutar de ella.

Descargar Mobdro para Apple TV

Al igual que ocurre con la tablet y el smartphone de la compañía de Cupertino, Mobdro no está disponible para Apple TV, así que toca usar una alternativa.

Que igual que en los dispositivos anteriores, es instalar una app de listas IPTV.

Eso sí, ten en cuenta que la que te hemos recomendado antes (Mobdro Live TV IPTV HD Player) no está disponible para Apple Tv.

Por suerte, en la store exclusiva del dispositivo para televisores de Apple hay otras aplicaciones que te permiten lo mismo y, de todas ellas, te recomendamos GSE Smart IPTV.

Mobdro on Apple TV

El motivo para recomendar esta app y no otra, es que además de funcionar de maravilla, tiene una interfaz muy cuidada gracias a la cual, es muy sencilla de usar.

Eso sí, recuerda que al igual que en la anterior, esta aplicación no incluye listas precargardas, por lo que tendrás que buscarlas tú por tu cuenta.

Descargar Mobdro para Mac

Lo primero que debes saber si quieres instalar Mobdro en tu Mac es que la aplicación no está disponible para los ordenadores de la marca Apple.

Por suerte para ti, eso no significa que no puedas disfrutar de ella.

Porque lo que sí que puedes hacer es instalar BlueStacks, uno de los mejores emuladores de Android que hay en la actualidad y que sí es compatible con Mac.

Para esto, lo único que tienes que hacer es acceder a su página oficial desde tu ordenador Apple y una vez en ella, pulsar el botón “Descargar”.

Una vez que el proceso de descargar termine, ya solo queda instalarlo igual que cualquier otro programa.

Cuando acabe esto, basta con iniciar BlueStack en tu Mac y descargar la app de Mobdro para empezar disfrutar de ella.

Esto último de contamos cómo se hace en nuestra guía para descargar Mobdro para Android.

Error al instalar Mobdro en Mac

Al ser un programa que descargas desde una fuente externa, es muy probable que durante el proceso el sistema no permita su instalación.

Si te ocurre esto, nuestra recomendación es que visites la página de soporte de Blue Stacks. En concreto, este artículo donde te explican cómo instalar el emulado en las diferentes versiones de MacOS.

No es posible descargar Mobdro para iOS

Sentimos tener que darte esta mala noticia, pero la realidad es la que es: no puedes bajar Mobdro para iPhone, iPad ni cualquier otro dispositivo con iOS.

Esa es la mala noticia, la buena es que no todo está perdido.

Porque por suerte, en la App Store de Apple sí que hay alternativas a Mobdro. ¿Quieres conocerlas? Te contamos cuáles haciendo clic en el botón de abajo.

Como ves, a pesar de que no está disponible para los dispositivos iOS, sí que existen alternativas y formas de instalar gratis Mobdro en tu iPhone, iPad o Mac.

Aunque recuerda que en el momento de escribir esta guía, la aplicación está cerrada y no funciona.

Pero nunca se sabe cuándo puede volver…