Descargar Mobdro para PC Windows XP 7,8,10

Siempre ha sido un anhelo para todos poder contar en dispositivos portátiles con transmisiones televisivas, puesto a que al momento de viajar durante horas siempre sería una opción interesante el entretenimiento que ofrecen algunos canales o streamings de video. Sin importar la categoría que prefieran los usuarios, siempre hay algo divertido en las programaciones expuestas en la TV.

Para nadie es un secreto que existen varias aplicaciones que permite la proyección de algunos canales de televisión en dispositivos móviles; pero nada similar a Mobdro, la app de televisión online por excelencia con mayor calidad, cantidad de canales y fácil instalación en distintos equipos y sistemas operativos Mac, Android.

Cabe destacar que cuando hablamos de Mobdro, no nos referimos a un servicio de televisión a la carta como bien podría servir de ejemplo; Netflix, sino que se trata de un servicio similar al que ofrecen cadenas como Directv, la cual permite a los usuarios sintonizar canales dentro de un listado al que dan acceso.

Es tan simple como llevar tu televisor a donde quiera que estés, con la diferencia que ese servicio lo tendrás en la palma de tu mano.

Mobdro para PC Windows

Mobdro App Detalles
Versión: 2.1.7
Tama√Īo: 31.25 MB
Requisitos mínimos: Windows XP, 7, 8 y 10
Paquete: com.mobdro.android
Características Mobdro App: Video Streaming para TV
Disponible en: Gratuito
Última actualización: Octubre 21, 2018

 Qué ofrece Mobdro para PC

Mobdro hace realidad el anhelo de muchos, es una aplicación fantástica que permite ver televisión vía online en cualquier dispositivo portátil con tan solo tener acceso a datos móviles o una conexión de wifi.

Es así de sencillo. Esta app de fácil descarga e instalación ofrece más de 220 canales divididos en 12 categorías pensadas en cubrir las exigencias de usuarios de diferentes gustos. A continuación, te mostramos las 12 categorías que Mobdro pone sobre la mesa:

  1. Canales: Aquí se encuentran todos los canales que permite acceso la aplicación.
  2. Noticias: Todo el acontecer noticioso internacional, resumido en una sección.
  3. Series: Todos los canales cuya transmisión generalmente son las mejores series
  4. Películas: Una sección dedicada a los amantes de las películas.
  5. Deportes: Lo mejor del acontecer deportivo a nivel mundial.
  6. M√ļsica:¬†Los canales de videos musicales del momento.
  7. Gaming: Un espacio pensado en los gamers, contenido referente a videojuegos.
  8. Mascotas: Los amantes de las mascotas también tienen su espacio, donde podrán disfrutar de videos graciosos y curiosos de animales.
  9. Tech: Los amantes de la tecnología, surgimiento y actualidad de los avances más importantes en el ámbito tecnológico.
  10. Podcasts: Programación radial internacional, las estaciones más influyentes del mundo están aquí.
  11. Espiritual: La religión en su máximo esplendor proyectada en los canales de mayor impacto en la categoría.
  12. Otros: Lo que no se consigue en las categor√≠as antes mencionadas, probablemente est√© ubicado en ‚ÄúOtros‚ÄĚ, ya que se trata de los canales a los que no se le ha encontrado cercan√≠a con la tem√°tica de las categor√≠as que ofrece Mobdro.

Mobdro para PC

En vista de que la cantidad de canales que dispone la app, existen muchos de los que la mayoría de usuarios no podrán sacar provecho por la limitante del idioma. En este sentido, es importante configurar la app seleccionando el idioma del usuario para disfrutar de los canales deseados.

¬ŅC√≥mo descargar la aplicaci√≥n Mobdro Gratis para sistema operativo Windows XP,7,8 y 10?

El proceso es muy sencillo, podr√°s disfrutar del servicio de¬†Mobdro TV en tu PC,¬†ordenador port√°til y dispositivo m√≥vil Windows.¬†En casa o en cualquier lugar donde tengas acceso a¬†datos m√≥viles o una se√Īal de wifi,¬†el servicio de¬†Mobdro¬†estar√° siempre a disposici√≥n para disfrutar de tu programaci√≥n favorita.

A continuación, los pasos a seguir para poder disfrutar de Mobdro.

La aplicación es para Android; sin embargo, con la instalación de un emulador de Android llamado Bluestacks, Mobdro será compatible con sistemas operativos Windows e iOS. Para descargar el emulador solo deberás ingresar en su página web oficial y listo. es muy sencillo y totalmente gratis, cabe destacar que la descarga Bluestacks ofrece al usuario una serie de beneficios para la instalación de cualquier otra app gratuita.

Mobdro PC gratis

Cumplido el primer paso, tendr√°s que¬†descargar la APK¬†de¬†Mobdro¬†en su p√°gina¬†web oficial¬†«Mobdro«,¬†aqu√≠ tendr√°s diferentes opciones de descarga en cuanto a las versiones de Android que buscas, por ejemplo: la¬†√ļltima versi√≥n Android 2.1.7.

Posteriormente, desde¬†Bluestacks¬†se procede a instalar la¬†APK de Mobdro,¬†archivo guardado en la carpeta de¬†‚ÄúDescargas‚ÄĚ. Una vez ejecutados estos pasos, podr√°s disfrutar con una¬†conexi√≥n de datos o wifi¬†de los m√°s de 220 canales que esta fant√°stica app tiene para ofrecer. sin duda alguna,¬†Mobdro TV,¬†la mejor aplicaci√≥n de¬†televisi√≥n online¬†que puedes descargar en tus equipos port√°tiles.

¬ŅQu√© te parece Mobdro? ¬°Vota!=>

4.1 (82.22%) 9 votos


¬ŅTienes dudas? Ya puedes consultar en nuestro foro cualquier consulta relacionada con MOBDRO. ¬°No hay que registrarse y es totalmente gratis! Realiza aqu√≠ tu consulta o revisa aqu√≠ los foros y gu√°rdanos en favoritos. Respondemos cada 2-3 d√≠as todas las dudas.