Pelisflix APK 2022 – Última versión

¿Un Netflix con más películas y series que además, es gratis? Puede parecer increíble, pero existe.

Para conseguirlo, solo tienes que descargar Pelisflix y empezar a disfrutar de todo su catálogo en streaming.

Descargar Pelisflix APK última versión

A continuación, tienes toda la información que necesitas para bajar Pelisplus en español gratis en tu dispositivo favorito.

Pelisflix para smart TV

¿Se puede instalar esta app en una smart TV? La respuesta es que sí, pero siempre y cuando el televisor cumpla un requisito: contar con Android TV (o como se le conoce ahora, Google TV).

Es decir, que si tu smart TV usa un sistema operativo propio (como Tizen en Samsung o WebOS en LG) no es posible instalar esta aplicación en ella.

Pero si tienes una Xiaomi, Sony, Philips (o cualquier otra marca que usa Android TV como S.O.) sí que puedes ver el contenido de Pelisflix en tu televisor.

Para ello, lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo APK de la aplicación.

Una vez bajado, te recomendamos seguir el siguiente tutorial donde se explica, de forma muy clara, cómo instalar cualquier app en un televisor con Android TV.

O si prefieres usar un método alternativo, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: descarga el archivo de instalación (APK) desde tu ordenador.

Paso 2: Una vez descargado el APK, cópialo a una memoria USB que, y esto es muy importante, esté formateada en un sistema de archivos compatible con la smart TV (el más común es FAT 32).

Para hacer esto, abre un explorador de archivos y a continuación, haz clic derecho sobre el pen drive. Selecciona la opción “Formatear” y, en la venta que se abre, elige la opción FAT 32 y pulsa el botón “Iniciar” para formatearlo en este sistema de archivos.

pelisflix vip

IMPORTANTE: hacer esto borrará todos los archivos que contenga el USB, por lo que asegúrate de guardar los archivos si son importantes.

Paso 3: El tercer y último paso, es conectar el USB a la televisión. De forma automática, detectará tanto el dispositivo como el APK y por tanto, comenzará la instalación por sí sola.

Eso sí, recuerda activar el permiso para instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas o de lo contrario, no podrás completar el último punto y disfrutar de esta app en tu smart tv.

Descargar Pelisflix para PC

Al igual que ocurre con Mobdro para PC, para disfrutar del contenido de esta app en tu ordenador es necesario instalar antes un emulador de Android.

Y de todos los que hay, BlueStack es la opción más interesante.

Son muchos los motivos por los que recomendamos este y no otro, pero los más importantes son estos 3:

  • Compatible con Windows y Mac.
  • Gratis.
  • Gran rendimiento.

Por supuesto, si tú prefieres otro emulador puedes usarlo pero si no es así, no te equivocarás si optas por BlueStack.

bluestacks

Una vez instalado en tu ordenador, el siguiente paso es instalar Pelisflix en tu PC. Para ello, lo primero es descargar el APK de la aplicación.

Te recomendamos hacer este paso después de instalar BlueStack porque si lo haces así, verás que el icono del archivo de instalación es el mismo que el del emulador.

Lo que significa que solo tienes que hacer doble clic para instalarlo.

Y cuando termine el proceso anterior, ya podrás disfrutar de todas las películas y series que ofrece esta aplicación, desde tu ordenador Windows o Mac.

Pelisflix para Android TV box o Firestick

Si tu televisor no tiene Google TV, la solución más cómoda suele ser conectar un tv box con Android a la televisión e instalar la app en él.

El único ‘problema’ (si es que se le puede llamar así) es que como la aplicación incumple los requisitos de la Play Store, no está disponible en la tienda oficial.

Así que una vez más, la solución es descargar el APK de una fuente externa.

Una vez bajada, ya te imaginarás cuáles son los siguientes pasos:

  1. Pasar el archivo al tv box o firestick.
  2. Instalar la app.
  3. Disfrutar de su contenido.

Y en caso de que algo vaya mal, es muy probable que se solucione habilitando la instalación desde fuentes externas.

Pelisflix para Chromecast

Lo bueno que tiene este método (y el anterior también) es que te permite convertir cualquier televisor en una smart tv.

Eso, y que cualquiera puede compartir un vídeo en tu casa, así que ni siquiera es necesario que tú tengas instalada la app en tu móvil o tablet.

Porque a diferencia de una tv box, en un Chromecast no instalas aplicaciones. Simplemente sirve para poder compartir tus contenidos en otras pantallas.

Salvo que tengas la última versión de este dispositivo, que incluye el sistema operativo Android TV donde, como hemos visto, sí que puedes instalar apps.

Si es tu caso, solo tienes que descargar el APK de Pelisflix, enviarla a tu Chromecast e instalarla.

Pelisflix para iOS (iPhone/iPad)

Por desgracia, esta aplicación no está disponible ni para iPhone ni para iPad y por lo tanto, no podrás ver sus películas y series en estos dispositivos de Apple.

Pelisflix online

Pelisflix app online

Si todo lo demás falla, o prefieres no instalar ninguna aplicación, siempre tienes la opción de ver el contenido en streaming que quieras a través de su página web.

O más bien, de sus páginas web porque, ya que cada cierto tiempo deben cerrar, tienen varios dominios registrados y activos:

Esas son las páginas que están activas a la hora de escribir estas líneas pero, en caso de que ninguna funcione, basta con buscar en Google ‘Pelisflix’ para obtener el listado de las operativas.

Pelisflix Premium APK 2022

Conocida también con el añadido mod, se trata de una versión sin anuncios de esta aplicación, algo que sin duda es de agradecer.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión modificada del código original, por lo que te recomendamos tener mucho cuidado si decides instalarla en tu dispositivo.

No vaya a ser que además de eliminar los anuncios, hayan añadido código para robar tus datos personales, tomar el control de tu teléfono o tablet o cualquier otra acción perjudicial para ti.

Alternativas a Pelisflix en español

Como ya sabrás si eres usuario de este tipo de aplicaciones, cada cierto tiempo desaparecen y vuelven a surgir con un nombre muy parecido (por no decir casi el mismo).

Y cuando eso ocurre en plena maratón de tu serie favorita, es cuando agradeces conocer alternativas a Pelisflix.

Más información sobre Pelisflix

¿Tienes dudas sobre esta app? A continuación, intentamos contestar las más frecuentes.

¿Cómo descargar películas de Pelisflix?

Lo primero que tenemos que decir, es que no es posible bajar una película ni desde la web ni desde la app . O al menos, no hemos encontrado la opción que te permita hacerlo.

Algo que es una pena, porque viene genial cuando no tienes acceso a internet.

Ahora, eso no significa que no sea posible imposible hacerlo así que, si te preguntas cómo descargar películas de Pelisflix a continuación, te contamos cómo se hace.

Lo primero que tienes que hacer, es instalar en tu navegador Chrome la extensión “Video Downloader Plus que, como podrás imaginar por su nombre, sirve para bajar vídeos de una página web.

como-descargar-de-pelisflix

Una vez instalada, dirígete a la web de Pelisflix y busca la película que quieres descargar.

A continuación, inicia el reproductor y deja que el vídeo se cargue unos segundos (esto se hace para ayudar a que la extensión detecte el archivo que quieres bajar).

Pausa el vídeo y haz clic en el icono de Video Downloader Plus.

como-descargar-peliculas-en-pelisflix

Si todo ha ideo bien, aparecerá un recuadro con el nombre del archivo junto a un botón que dice “Download” y el peso del archivo.

como-descargar-peliculas-de-pelisflix

Haz clic en el botón, selecciona una ubicación en tu ordenador y listo, ya solo queda esperar a que finalice la descarga.

Importarte: si no aparecer el botón de descarga, prueba a refrescar la página o reproducir más tiempo la película (aunque este método no funciona en todos los archivos).

¿Pelisflix es seguro?

Queda claro que no podemos asegurar al 100% que sea una aplicación segura, pero es que ninguna lo es.

Porque aunque mucha gente recele de instalar una app de fuera de la Play Store, ya han sido varias las aplicaciones que han sido retiradas de la tienda oficial al demostrarse que contenían virus, malware o cualquier otro tipo de software malicioso.

¿Pelisflix es legal?

En este caso la respuesta es ‘depende’, porque varía en función a las normas y leyes del país en el que residas.

Pelisflix Mod APK

Se conoce con este nombre, a la versión de Pelisflix sin anuncios. E igual que pasa con su versión ‘normal’, es importante que la descargues de un lugar de confianza.

Porque con la promesa de disfrutar de tus series y películas favoritas sin los molestos anuncios, es posible que se trate de una versión modificada para robar información de tu teléfono.

Por ese motivo, te recomendamos ser muy prudente a la hora de instalar esta versión.