PelisPlus App 2022 – Última versión

Aplicaciones para ver tus películas y series online gratis hay muchas y muy buenas.

Y un buen ejemplo de esto es Pelisplus App, una de las más conocidas y usas en todo el mundo.

¿Quieres saber cómo descargarla gratis? ¿O cómo instalarla en tu dispositivo favorito? Entonces solo tienes que seguir leyendo.

Descargar PelisPlus APK 2022

¿A sí que quieres bajar esta app? Pues no hay problema, solo tienes que elegir el dispositivo donde quieres instalar esta aplicación y seguir nuestras instrucciones.

PelisPlus App para smart TV

Si tienes un televisor inteligente y quieres disfrutar del contenido de esta app en él, tenemos una mala noticia.

Y es que para poder instalar esta aplicación en tu smart TV, es imprescindible que el sistema operativo de esta sea Android TV (conocido ahora como Google TV).

Esto quiere decir que si tu TV es LG o Samsung (las 2 marcas más vendidas) no puedes instalar esta app.

Pero ahora, si es Xiaomi, Sony, Philips o cualquier otra marca con el S.O. de Google para televisiones, lo único que tienes que hacer para disfrutar de su contenido es:

  1. Descargar el APK de PelisPlus (haz clic aquí para hacerlo).
  2. Con un USB o con una app, envía el archivo de instalación a tu televisor.
  3. Procede a la instalación de la aplicación.

Si todo ha ido bien, cuando termine de instalarse podrás ejecutar y empezar a disfrutar de tus series y películas favoritas en tu TV.

Como método alternativo al anterior, te dejamos el siguiente video-tutorial sobre cómo instalar cualquier aplicación Android en tu Smart TV con Google TV.

PelisPlus para Chromecast

Otra opción para ver tus películas favoritas en tu televisión es este dispositivo de Google que, en función al modelo que tengas, podrás hacerlo de una manera u otra.

Porque si tienes un Chromecast de los básicos o más antiguos, la única manera que tienes es iniciar el streaming en tu smartphone (o tablet) y pulsar el botón para enviar el vídeo al Chromecast.

Pero si tienes el modelo más avanzado, que viene con Android TV y te permite instalar aplicaciones, puedes elegir por añadir la app.

Si es tu caso, lo único que tienes que hacer es bajar el APK de PelisPlus y enviar el archivo a la memoria interna del Chromecast.

Ahora solo te queda instalarlo para poder ver todo su contenido en tu televisión.

PelisPlus para PC

Si quieres descargar esta aplicación para PC, lo primero que tienes que hacer es instalar un emulador de Android en tu ordenador.

Que por si no sabes qué es, no es más que un programa que nos permite instalar aplicaciones Android en este tipo de equipos.

En nuestro caso, siempre recomendamos BlueStacks porque para nosotros, es el mejor de todos (y además es gratis y compatible con Windows y Mac).

bluestacks

Una vez que lo descargues e instales en tu ordenador, el siguiente paso es instalar la aplicación en él y para ello, debes bajar el APK de la app.

Cuando finalice la instalación, solo tendrás que hacer doble clic en el archivo para empezar la instalación automáticamente en el emulador.

Ahora solo queda esperar a que termine y cuando lo haga, tendrás el icono de la app y podrás ejecutarla.

PelisPlus para Android TV box

La solución a si tu televisor no es compatible con esta aplicación, es conectar una caja multimedia que funcione con Android.

De esta manera, solo tendrás que descargar el archivo de instalación a tu tv box e instalarla.

Eso sí, si es la primera vez que haces esto recuerda conceder permisos para la instalación de apps desde fuentes externas porque de lo contrario, el sistema no te permitirá instalarla.

PelisPlus para iOS (iPhone/iPad)

Pelisplus para iOS

A pesar de lo que puede parecer, no existe una versión de para iPhone o iPad.

Y decimos esto porque, sin abres la App Store y escribes el nombre de esta aplicación, sí que aparece una app con el nombre de Pelisplus películas.

El problema es que no tiene nada que ver con ‘nuestra’ aplicación.

Porque en el caso de la app de iOS, se trata de una aplicación que te recomienda películas de forma inteligente basándose en tus gustos.

Pero que en ningún caso, te permite verlas en streaming y sin pagar nada.

Alternativas a PelisPlus App

Sin duda alguna, el principal problema de este tipo de aplicaciones es que no siempre funcionan y por eso, es recomendable tener siempre algunas alternativas a mano.

Como por ejemplo, las que te proponemos a continuación.