Pirlo TV 2022 APK

Mucho no lo saben pero, uno de los portales más famosos para ver fútbol online gratis cuenta con su propia aplicación (que también es gratuita).

Pero tú eso ya lo sabes y por eso estás aquí, porque quieres descargar Pirlo TV para móvil, smart tv, pc o cualquier otro dispositivo.

Pues aquí encontrarás los archivos y guías de instalación que necesitas.

Descargar PirloTV APK última versión

Si tu pasión es el fútbol y no quieres perderte ningún partido de ninguna competición, en las siguientes líneas te contamos cómo instalar esta app en todos tus dispositivos.

Para móvil gratis (Android)

Como hemos visto hasta ahora, la aplicación está disponible de manera oficial en la Play Store.

pirlo tv para móvil gratis

Lo que significa que para descargarla en cualquier dispositivo Android, lo único que tienes que hacer es entrar en la tienda oficial, buscarla e instalarla igual que cualquier otra app.

Y si por el motivo que sea no quieres usar esa opción (tu móvil no tiene los servicios de Google, retiran la aplicación de la Play Store…), siempre puedes bajar el archivo de instalación de una fuente externa.

Como por ejemplo Malavida que, a pesar de su nombre, es uno de los mejores repositorios no oficiales para aplicaciones y juegos Android.

Eso sí, si optas por este camino, no olvides conceder los permisos de instalación desde fuentes externas en tu dispositivo o de lo contrario, no podrás instalarla.

Para tablet

Las tablets son el híbrido ideal entre televisión y teléfono móvil y por eso, son geniales para ver a tu equipo favorito en una pantalla decente y en cualquier lugar.

Pero recuerda que si quieres descargar PirloTV en una tablet, es un requisito imprescindible que esta sea Android.

Porque de lo contrario, es (casi) imposible que puedas instalar la app en tu tableta.

¿Cuenta con el sistema operativo de Google? Entonces estás de enhorabuena porque además, en el momento de escribir estas líneas, la aplicación está en la Play Store.

Lo que significa, que puedes bajarla como has bajado el resto de apps.

Y recuerda que si lo prefieres, tienes la opción de descargar el APK de Pirlo TV y optar por una instalación ‘manual`’.

Para iPhone y iPad (iOS)

Por desgracia, esta aplicación no es compatible con los dispositivos de Apple así que, dicho con otras palabras, no existe PirloTV para móvil iOS (iPad, iPhone o iPod).

Así que deberás buscar una alternativa.

Una de las más recomendadas es que, si tienes una televisión inteligente, es optar por instalarla en tu Smart TV (si es que es compatible).

O si dispones de una tableta con el sistema operativo Android, quizás te resulte más sencillo usar una tablet.

Y como última opción, también existe la posibilidad de disfrutar de esta app en tu PC, ya sea Windows o Mac.

Para PC (Windows y Mac)

Si quieres ver tu deporte favorito en tu ordenador Windows o MacOS, al igual que ocurre con Mobdro para PC, necesitas instalar un emulador de Android en tu ordenador.

Y como ya hemos recomendado en otras ocasiones, para nosotros el mejor es BlueStacks.

bluestacks

Si tú conoces otro y prefieres usarlo no hay problema pero, al ser una opción gratuita y que ofrece un gran rendimiento, lo consideramos la mejor opción.

Otro motivo por el que nos encanta, es que incluye la Play Store y por tanto, solamente tienes que abrirla dentro de BlueStacks, buscar la app e instalarla como si fuese tu móvil o tablet.

Pero por si en algún momento desaparece de la tienda de aplicaciones, también puedes descargar el APK de la app desde un repositorio externo.

Y con este emulador, solo tendrás que hacer doble clic en el archivo para que de forma automática, se inicie la instalación.

Como ves, es todo muy sencillo y es algo que está al alcance de cualquier usuario pero, por si tienes dudas, te dejamos un vídeo donde lo explican.

Para smart TV

En el caso de que quieras usar esta app en tu televisión inteligente, lo primero que debes saber es que solo podrás hacerlo en algunas marcas.

Para ser más exactos, en aquellas cuyo sistema operativo sea Android TV como por ejemplo, estos fabricantes:

  • Sony.
  • Xiaomi.
  • TD Systems.
  • Toshiba.
  • TCL.
  • Philips.
  • Panasonic.

Es decir que si tu TV es LG o Samsung (2 de los fabricantes con más ventas) no podrás instalar Pirlo TV en tu televisor.

Pero más adelante te contamos qué alternativas tienes. 😉

Ahora, como te contamos, si tu televisión inteligente cuenta con el sistema operativo de Google, lo único que tienes que hacer es descargar la app.

Que como además, está disponible en la Play Store de forma oficial, se hace igual que cualquier otra app.

O si lo prefieres, puedes descargar el APK de un repositorio externo y una vez que la tengas, pasarlo a tu TV e instalarlo.

Pero recuerda que esto solo puedes hacerlo si tu televisor cuenta con Android TV (conocido también como Google TV).

Alternativas a PirloTV

Si todo lo anterior falla, sentimos decirte que la única solución es buscar una alternativa a esta aplicación.

Por suerte, son muchas las opciones que tienes para disfrutar de contenido online (incluyendo los partidos de tu equipo) a coste cero.

Y una de las más populares son las listas IPTV para las que eso sí, es recomendable usar alguna de estas apps:

Aunque si lo que quieres es ver todo tipo de contenido, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de alternativas a Mobdro, donde encontrarás las mejores apps de streaming gratuitas.