Plusdede APK 2022

Si eres lo que se conoce como ‘cinéfilo’, con esta app podrás acceder a uno de los mejores catálogos de películas del momento.

Hablamos incluso de los últimos estrenos, además de los grandes éxitos del séptimo arte.

¿Te gusta cómo suena? Entonces lo único que tienes que hacer es descargar Plusdede APK.

Plusdede APK última versión 2022

A pesar de que se trata de una página web, este servicio ofrece una app para Android que facilita su uso en dispositivos con este sistema operativo.

¿Quieres saber cómo instalarla en casi cualquier aparato, (incluso si no usa el S.O. de Google)? Te contamos cómo se hace en las próximas líneas.

Si algo bueno tienes las aplicaciones de Android, es que puedes instalarlas en una gran variedad de dispositivos.

¿No nos crees? Pues a continuación, te mostramos todas las opciones que tienes para disfrutar del contenido en streaming que ofrece esta app.

Plusdede para PC (Windows y Mac)

Si quieres ver tus películas favoritas desde tu ordenador, el método más sencillo es acceder a la versión online de Plusdede.

Es decir, ir a su página web.

plusdede-com

Para nosotros, este método es el ideal ya que además, es compatible con Windows, Mac, Linux y cualquier otro sistema operativo.

De hecho, el único requisito es tener conexión a internet.

¿Te gustaría usar la aplicación para Android y no la página web? En ese caso, lo que debes hacer es instalar un emulador de este sistema operativo.

Como por ejemplo, BlueStacks que además de ser gratis, es compatible con MacOS y Windows.

bluestacks

Cuando termines de descargarlo e instalarlo, el siguiente paso es descargar el fichero de instalación de la aplicación (conocido como APK).

El problema es que no se encuentra en la Play Store, por lo que debes recurrir una tienda de apps alternativa.

Aquí es muy importante que elijas una de confianza porque de lo contrario, podrías bajar una versión modificada de la aplicación e infectar tu ordenador.

Como por ejemplo MalaVida que, a pesar de su nombre, es una de las más populares.

Para terminar, solo tienes que hacer doble clic en el archivo que acabas de descargar y, de forma automática, comenzará la instalación de la aplicación.

Cuando finalice, podrás abrirla y ver todo su contenido en tu ordenador como si fuese un móvil Android.

Plusdede para iOS (iPhone)

A pesar de que hace unos años, esta app estuvo en la App Store y se podía descargar como cualquier otra, debido a las políticas de Apple ha vuelto a ser retirada.

Lo que significa que no puedes descargar Plusdede para iPhone o iPad.

Ahora, lo que sí puedes hacer es acceder a su página web a través del navegador de tu dispositivo Apple y así, disfrutar de todo su contenido en streaming.

Si tienes un iPhone o iPad y quieres instalar esta app, tenemos una mala noticia: Betflix no está disponible para iOS.

Vamos, que no es posible añadir esta aplicación a tu dispositivo de la marca Apple.

¡Ojo! No la puedes instalar en los dispositivos con iOS pero si quieres descargarla para tu ordenador con MacOS, te hemos contado más arriba que sí es posible.

Plusdede para smart TV (Android TV)

Si tienes una televisión inteligente que usa el sistema operativo de Google (Android TV/Google TV) estás de enhorabuena, porque podrás instalar esta app y ver todas sus películas en ella.

Lo malo es que, al no estar en la tienda oficial, su instalación es algo más engorrosa. Pero no tienes de qué preocuparte, porque sigue siendo muy sencilla.

El primer paso es descargar el APK de Plusdede desde un repositorio externo.

Una vez que lo tengas, conecta una memoria USB a tu ordenador, copia el archivo a ella y conéctala a tu televisor a través del puerto USB.

Al hacer esto, la televisión detectará de forma automática el archivo y procederá a su instalación sin que tengas que hacer nada.

Cuando termine, tendrás la app junto al resto y solo tendrás que abrirla para ver la película que quieras.

¿Algo ha ido mal? Quizás sea por alguno de estos motivos:

  • Permisos de instalación: al ser un app de una fuente externa, la televisión bloquea la instalación de forma predeterminada. La solución es ir a ‘Ajustes > Seguridad’ y ahí, habilitar la instalación desde fuentes externas.
  • No detecta el pen drive: en este caso lo más probable es que se deba al sistema de archivos de la memoria. Para solucionarlo, vuelve a conectarlo a tu PC y formatéalo en formato FAT 32

¿Te gustaría disfrutar del contenido de esta aplicación en la pantalla de tu televisión? Pues si tu televisor inteligente cuenta con el sistema operativo Android TV (o Google TV como se le conoce ahora) podrás hacerlo.

Para ello, el primer paso es descargar el APK de la app.

Una vez bajado, copia e archivo en un pen drive. Una vez copiado, conecta la memoria a tu televisor a través del puerto USB.

Si el pen drive tiene el sistema de archivos correcto, la televisión reconocerá la memoria y el archivo, por lo que la instalación deberá iniciarse de forma automática.

¿Hay algún problema? Toma nota porque estas son las posibles soluciones:

  1. La tele no reconoce el USB: asegúrate que el pen drive está formateado en un sistema de archivos compatible con tu TV (el más común es el FAT32).
  2. No permite la instalación: como método de seguridad, el sistema operativo bloquea cualquier aplicación que hayas descargado de la tienda oficial. Busca en ‘Ajustes > Seguridad’ la opción que te permita usar fuentes externas.

¿Nada de lo anterior sirve? En ese caso, te recomendamos seguir el tutorial que explica en el vídeo que hay a continuación.

Alternativas a Plusdede

Si sigues este proyecto desde hace un tiempo, sabrás que ha tenido varios nombres:

  • Plusdede.
  • Megadede.
  • Playdede.

Es decir, que cada cierto tiempo se ven obligados a cerrar su servicio y lanzar uno nuevo y es justo por eso, por lo que no está de más conocer alguna de las mejores alternativas.

Empezando por Betflix apk 2022 última versión, una aplicación con una clara inspiración en Netflix pero un catálogo mucho mayor (y gratis).

Y hablando de este tipo de aplicaciones, también puedes descargar Pelisflix para PC, Android o smart TV.

¿Lo tuyo son los deportes? En ese caso, te recomendamos descargar Pirlo TV gratis para iPhone, Android, Smart TV o el dispositivo que quieras.

Y como última opción te proponemos Meta TV 2022, otra aplicación genial para ver tus pelis y series gratis en streaming.