Pocket Cine Pro para PC, Smar tv y iPhone

En este blog, seguimos trabajando para traerte las mejores aplicaciones de streaming con las que ver tus series y películas favoritas.

Y además, queremos que las disfrutes donde quieras.

Por eso, aquí te contamos cómo descargar Pocket Cine Pro en los dispositivos más usados: smartphone, smart TV, Chromecast, ordenador… Y en todos ellos, totalmente gratis.

Descargar Pocket Cine Pro para PC (Windows 10)

El proceso para instalar esta app en tu ordenador, es el mismo que para Betflix, HomeCine TV, Pirlo TV y otras muchas apps de este estilo.

Es decir que se puede hacer, lo único es que antes tienes que instalar un emulador Android en tu ordenador.

¿Cuál? Si tienes uno favorito puede ser ese pero, si no conoces ninguno, nuestra recomendación es que elijas BlueStacks.

Los motivos por los que recomendamos este y no otro son varios pero, los más relevantes son estos:

  • Es gratis.
  • Es compatible con Windows y Mac.

Si a eso le sumas que además, es el que mejor rendimiento suele ofrecer, es fácil entender por qué lo recomendamos.

bluestacks

Elijas el emulador que elijas, el siguiente paso es abrir la Play Store en él y buscar ‘Pocket Cine Pro’ porque sí, está app está disponible de manera oficial en la tienda de aplicaciones.

A partir de aquí, los pasos a seguir son los mismos que para instalar cualquier otra aplicación: pulsa el botón ‘Instalar’ y espera a que termine de descargarse e instalarse.

Si lo prefieres, también puedes descargar el APK de Pocket Cine Pro de un repositorio externo e instalarla de forma manual en el emulador.

Y aquí es, donde usar BlueStacks vuelve a ser una ventaja porque como verás, el icono del archivo APK es el mismo que el de BlueStacks.

Lo que significa que para iniciar la instalación, solo tienes que hacer doble clic en el archivo descargado y de forma automática, se abrirá el emulador y comenzará a instalarse.

¿Es posible usar Pocket Cine pro para PC sin emulador?

Aunque somos conscientes de que puede resultar molesto y en ocasiones hasta un problema (por falta de espacio, recursos del ordendaror, etc) por desgracia la respuesta es no.

Y no porque lo digamos nosotros, sino porque está aplicación solo puede bajarse en APK, que es el formato de instalación de apps en Android.

Es decir, que los desarrolladores no han creado una versión para Windows 10 o Mac y por lo tanto, para disfrutar de esta aplicación en tu PC es obligatorio el uso de un emulador.

Por suerte, y como te hemos contado un poco más arriba, tienes opciones gratuitas y compatibles con ambos sistemas operativos así que, el problema tiene fácil solución.

Descargar Pocket Cine Pro para smart TV

Siendo como es una aplicación para ver series y películas en streaming, es bastante lógico querer disfrutar de todo su contenido en la pantalla de tu televisor.

Eso sí, para hacer eso tu televisión inteligente debe cumplir un único requisito: funcionar con Android TV (también conocido como Google TV).

¿Y cómo puedes saber el sistema operativo de tu TV? La forma más sencilla es consultando su manual, aunque es muy probable que sea así si es de alguna de las siguientes marcas:

  • TCL.
  • Panasonic.
  • Philips.
  • Sony.
  • Xiaomi.

Si es así, para instalar esta aplicación en ella estos son los pasos que debes seguir:

  1. Descarga el APK.
  2. Copia el archivo en una memoria USB.
  3. Conecta el USB a la TV.
  4. Instala la aplicación.

Si lo prefieres, hay una manera de instalar cualquier aplicación Android en una televisión con este sistema operativo sin USB y desde el propio dispositivo.

¿Te interesa este método? Pues aquí tienes un vídeo donde se explica cómo se hace paso a paso.

Descargar Pocket Cine pro para iPhone

Si buscas ‘Pocket Cine’ en la App Store, aparece una aplicación que nada tiene que ver con esta.

Lo que quiere decir que por desgracia, Pocket Cine no está disponible para iPhone o iPad.

Y es que como ya sabrás si eres usuario de dispositivos Apple, la marca es mucho más restrictiva en lo referente a las aplicaciones de este tipo en su tienda.

¿Y qué puedes hacer entonces? Lo que toca es buscar una alternativa y en iOS, es mejor si usas una app de IPTV ya que, como no incluyen contenido, sí que están disponibles para su descarga.

Como por ejemplo, estas:

Todas ellas están disponibles en la App Store. Lo único que necesitas, es una lista de canales. Por suerte, puedes conseguirla también en esta web: listas Exabyte 2022

Alternativas a Pocket Cine Pro Online

A pesar de que, en el momento de escribir estas líneas, la aplicación está disponible incluso de manera oficial en la tienda de aplicaciones de Android, es posible que en algún momento desaparezca.

Y es como ya sabrás si usas este tipo de apps, su vida útil no suele ser muy prologada.

Por eso siempre es buena idea conocer las alternativas que existen y estar al tanto de las nuevas que aparecen.