Cómo descargar y configurar Set IPTV España

Si quieres aprender todo sobre Set IPTV, ya sea cómo funciona o cómo instalarlo tú mismo, este artículo cubrirá todo lo que estás buscando.

Descargar Set IPTV APK

Instalar esta app en tu televisión inteligente es tan sencillo como entrar en la tienda de aplicaciones de la propia smart TV, y escribir su nombre en el buscador.

Si es compatible con el sistema operativo, aparecerá y solo tendrás que añadirla igual que cualquier otra aplicación.

Y en el caso de que tu televisor no sea compatible con la aplicación, como se encuentra en de manera oficial en la Play Store, puedes instalarla en un tv box Android e instalarla igual que cualquier otra app.

Cómo configurar y añadir listas a Set IPTV

Una de las ventajas que tiene este programa para ver tus listas IPTV, es que ofrece 2 métodos para añadirlas: lista M3U y Xtream Codes.

¿Cómo se configura en cada caso? Te lo contamos a continuación.

Listas M3U

Paso 1: Después de la instalación, abre la aplicación SETIPTV y ahí encontrarás la dirección MAC en la pantalla.

instalar-set-iptv-mac

Paso 2: Vaya a su navegador y abra el enlace: https://setsysteme.com/set.app e ingrese la dirección mac de su aplicación en el campo TV MAC.

setup set iptv-m3u

Paso 3: Seleccione el método de enlace de la lista de reproducción y copie y pegue el enlace m3u que recibió en el campo URL de m3u.

setup set iptv xtream code

Paso 4: Activa el código de verificación (no soy un robot) y haz clic en el botón enviar. Reinicie su televisor y abra SET IPTV nuevamente para cargar la lista de canales y VOD.

Xtream Codes

Para conectarse a través de una conexión de códigos Xtream, necesitas 3 elementos:

  • URL del portal (incluye 3 secciones: esquema, host y puerto)
  • Nombre de usuario
  • Clave

El proveedor de IPTV debe proporcionar estos detalles al cliente, pero también puede extraer estos detalles de M3u Link. (ver el ejemplo del proveedor de IPTV over box)

encontrar-nombre-de-usuario-desde-m3u-link

Al igual que en el primer método (usando el enlace m3u), sigue los mismos pasos (1, 2, 4 y 5), y en el tercer paso, haga clic en el mensaje de códigos Xtream para mostrar los campos para completar los detalles de su suscripción. .

Debes activar el código de verificación (No soy un robot) y hacer clic en Enviar. Reinicia tu TV y enciende nuevamente SET IPTV para disfrutar de miles de canales de TV, películas y series.

Cómo activar Set IPTV

SET IPTV ofrece una prueba gratuita de 7 días al comienzo del primer uso. Transcurridos esos días, para seguir usando la aplicación tienes que pagar 15 euros una vez para activarla.

activar-setiptv

La activación de SET IPTV se realizará en el sitio web del desarrollador de la aplicación, que encontrarás en este enlace directo: https://setsysteme.com/act.app