Yacine TV 2022 – Última versión

A pesar de que solo ofrece contenido en árabe, Yacine TV puede ser tu mejor aliado para ver los partidos de tu equipo favorito en streaming.

Es una aplicación que cada día, su popularidad aumenta más y más así que, merece la pena probarla. 😉

Descargar YacineTV APK

Como suele ocurrir en la mayoría de casos en esta clase de apps, no puedes descargarla desde la Play Store y por tanto, toca bajarla desde un repositorio externo.

O en este caso, desde su página oficial, a la que puedes acceder haciendo clic en el botón de abajo.

Pero, ¿y si quieres instalarla en otro dispositivo? ¿Es posible? La respuesta es que sí y te contamos en cuáles y cómo a continuación.

Descargar Yacine TV para PC

Como ya hemos explicado en otras apps (Meta TV, Pirlo TV, Betflix o Pelisflix por ejemplo) instalar una aplicación Android en tu PC Windows o Mac es posible.

Es más, no solo es que se pueda es que es muy sencillo.

Porque en realidad, lo único que tienes que hacer es instalar BlueStack en tu ordenador, un emulador gratuito y potente con el que podrás disfrutar de tus apps favoritas para Android, en tu ordenador.

bluestacks

Una vez instalado, el siguiente paso es bajar el APK de YacineTV que te recordamos, encontrarás en su página oficial.

Cuando la tengas en tu disco duro, simplemente haz doble clic en el archivo y de forma automática, comenzará a instalarse en BlueStacks.

Espera a que termine y cuando lo haga, podrás abrirla y disfrutar de sus canales en tu PC.

Yacine App para smart TV

Solo con navegar un poco por su página oficial, nos damos cuenta que esta app está disponible para televisores smart TV.

Eso sí, no para todos los modelos y marcas.

Para ser más exactos, solo podrás instalar Yacine TV en un smart TV con Android o Google TV, lo que descarta los televisores de Samsung o LG que usan un sistema operativo propio.

¿Tu tele tiene Android TV/Google TV? Entonces sí que puedes ver el contenido que ofrece esta aplicación en ella y para ello, una vez más debes descargar el APK a tu ordenador desde su web oficial.

Una vez bajada, lo siguiente que tienes que hacer es copiar el archivo a una memoria USB y a continuación, conectar el pen drive a tu smart TV por cualquiera de sus puertos USB.

De manera automática, la televisión detectará la memoria y su contenido, por lo que comenzará la instalación sin que tengas que hacer nada.

¡Importante! Recuerda permitir la instalación desde fuentes desconocidas en tu smart TV o de lo contrario, no podrás instalarla.

Por si acaso necesitas más información, te dejamos un tutorial en vídeo donde explican cómo instalar cualquier app en Android TV.

Yacine TV tiene soporte para Chromecast y DLNA

Su tu televisor no permite instalar esta aplicación pero tiene soporte para DLNA (puedes ver archivos de otros dispositivos en él) entonces estás de enhorabuena, por Yacine TV te permite “enviar” su contenido a la pantalla de tu TV de forma nativa.

Y lo mismo ocurre si tienes un Chromecast conectado a ella.

Alternativas a Yacine TV

Aunque son muchos los canales que ofrece, la mayoría de las personas usan esta app para ver partidos de su deporte favorito en streaming.

Por ese motivo, la primera opción que te proponemos es descargar Pirlo TV para móvil gratis (aunque como verás en nuestra guía, está disponible para otros muchos dispositivos).

Y a pesar no ser centrada en deportes, con Meta APK 2022 podrás ver canales en directo incluidos los de temática deportiva.

Pero si lo tuyo son las series y películas, entonces nuestra recomendación es Betflic 2022 porque, raro será que no encuentres ahí lo que quieres ver.